viernes, 17 de noviembre de 2017

FIEBRE FUTBOLERA



En las calles de Sihuas -Ancash como en todo el Perú creció el apoyo a la Selección Nacional. El entusiasmo  fue incrementándose a lo largo de las eliminatorias.
 Se ha fortalecido el comercio textil como de consumo. La gente en su nivel más alto de sus emociones como dicen los publicistas -compra emotiva -gasta más, se mueve la economía según los expertos. Eso es muy bueno para el país.
 Lo que ha llamado la atención el  apoyo del sector femenino a la selección. En las diferentes calles del Perú la mujeres mostraban orgullosas los polos de la selección de las diferentes edades, sin embargo,  los varones de más de 50 años días previos a la gran final    como contados de la mano mostraban su polo cubierto de una casaca .Medio caleta.
 La fiebre mundialista sin duda fue para los niños jóvenes y las féminas. Como lo dijo el “Profe” Gareca - veo el entusiasmo  apasionado de las mujeres.El triunfo es para ellas.

¡Arriba Perú¡

FIRMA DEL CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN DEFINITIVO DE LA CARRETERA "CALLEJON DE CONCHUCOS"

GOBIERNO REGIONAL LLEGA A UN ACUERDO CON EL MINISTRO ALBERTO OTÁROLA POR LA LONGITUDINAL CONCHUCOS El gobernador regional de Áncash, Koki ...