viernes, 10 de febrero de 2017

LA BUENA ESCUELA DE HUANCHI

SE PREPARAN EN NUEVOS PROYECTOS
Escolares de Sihuas representan a Áncash en encuentro nacional de Qali Warma  pese a sus carencias han implementado una radio escolar huerto y diversos talleres 

HUERTO ESCOLAR ALIMENTACIÓN BALANCEADA  OPTIMA GESTIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO DE LA ESCUELA

Los escolares del colegio N° 84177 “Francisca Sifuentes Pareja”, ubicado en el centro poblado de Huanchí Alto, en la provincia de Sihuas, representarán a la región Áncash en el Encuentro Nacional de Comités de Alimentación Escolar (CAE) Exitosos de Qali Warma.
RADIO ESCOLAR HUANCHI

Los alumnos de este plantel fueron seleccionados porque, pese a sus múltiples carencias, han implementado una radio escolar, un huerto, un taller de artesanías, un centro experimental de hidroponía, un invernadero, ponen en práctica el reciclaje y realizan una óptima gestión del servicio alimentario.
HUANCHI EN LOS TIEMPOS DE LA BUENA ESCUELA

El director Anselmo Vega Vargas señaló que las actividades complementarias que realizan están generando cambios positivos en el aprendizaje de los niños. “En las últimas evaluaciones que realiza el ministerio, nuestros niños han demostrado su aprendizaje con notas por encima del promedio”, destacó.
CENTRO POBLADO DE HUANCHI-SIHUAS.ANCASH

 (RSD Noticias  texto y fotos). 


HUANCHI BAJO

FIRMA DEL CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN DEFINITIVO DE LA CARRETERA "CALLEJON DE CONCHUCOS"

GOBIERNO REGIONAL LLEGA A UN ACUERDO CON EL MINISTRO ALBERTO OTÁROLA POR LA LONGITUDINAL CONCHUCOS El gobernador regional de Áncash, Koki ...