lunes, 15 de agosto de 2011

El consejero Regional en Sihuas

El consejero Regional por la provincia de Sihuas, licenciado Julio Lucio Olano en declacraciones a un medio de comunicación informó que ya se termino la trocha carrozable  de Sihuas a Conchucos, pero por la disputa entre Conchucanos, Cabanistas y Pallasquinos de la provincia de Pallasca es poco probable que se construya una mejor carretera . Dejo entrever, que por Cabana es peligroso y por Pallasca demasiada vuelta.
Hay una alternativa, lndico por la ruta del Río Tablachaca que es más cerca pero toca ponerse de acuerdo entre los Pallasquinos finalizó.

Por otro lado, señaló que faltan 15 kilometros para llegar al Huallaga, comentó que el  distrito de Cholón con escasos recursos económicos hace lo imposible en los trabajos de la carretera Cholon -Uchiza,ante el abandono del Gobierno Central y La Región Huanuco y el desinteres de la Región de San Martín.El consejero indicó que la Región Ancash colaboró con combustible.
Comenten:



Julio Lucio Olano.Nel Santiago Martinez,Yuma Calabarca Chavez
visioninformativa@yahoo.es  Cometarios y fotos

FIRMA DEL CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN DEFINITIVO DE LA CARRETERA "CALLEJON DE CONCHUCOS"

GOBIERNO REGIONAL LLEGA A UN ACUERDO CON EL MINISTRO ALBERTO OTÁROLA POR LA LONGITUDINAL CONCHUCOS El gobernador regional de Áncash, Koki ...