jueves, 24 de marzo de 2016

Claman ayuda para niño sihuasino que sufrió quemaduras por descarga eléctrica
PRENSA CHIMBOTANA INFORMA
DIARIOCORREO CHIMOTE
23/03/2016

Para cualquier ayuda, se debe llamar al teléfono 945272880.




Fue víctima de una descarga eléctrica cuando jugaba con otros niños en un descampado en la zona de Huacrachuco cerca a Sihuas, límite con Huánuco.
Claman ayuda para niño que sufrió quemaduras por descarga eléctrica Claman ayuda para niño que sufrió quemaduras por descarga eléctrica
Un niño de 12 años que sufrió quemaduras a causa de una descarga eléctrica, necesita la ayuda de personas de buen corazón, ya que necesita que le realicen más cirugías, debido a las fuertes lesiones.
Se trata de E. Pérez Urrutia, quien fue víctima de una descarga eléctrica cuando jugaba con otros niños en un descampado en la zona de Huacrachuco cerca a Sihuas, límite con Huánuco.

NIÑO QUEMADO TRAS ELECTRUCUTARSE REQUIERE AYUDA PARA TRATAMIENTO
 DIARIODECHIMBOTE:
Un menor de 11 años de edad, proveniente de Huacrachuco  sufrió quemaduras de tercer grado en más del 15 por ciento de su cuerpo y requiere apoyo urgente para poder recuperarse.
La madre del niño, de condición muy humilde Esperanza Urrutia Acuña, contó que su hijo jugaba en un campo junto a sus amiguitos de 7 y 10 años de edad, sin presagiar que esa área pertenece a la empresa Hidrandina y había cables con alto voltaje, pero ni siquiera habían letreros de advertencia y menos estaba cercado.
El niño subió a un árbol sin saber que habían cables muy cerca que le quemaron su cuerpecito, provocándole un desmayo inmediato, ante la mirada atónita de sus acompañantes que dieron aviso y su madre de inmediato lo llevó hasta el hospital La Caleta, donde le han hecho varios injertos pero requiere más, sin embargo, antes de eso se necesita tres unidades de sangre y cremas para las heridas que no los cubre el SIS.
HUCRACHUCO-HUANUCO

“Nosotros no sabíamos que ese lugar pertenecía a la empresa Hidrandina, no estaba cercado ni nada, mi hijo estaba jugando, sin embargo, me he enterado que la empresa, antes que los denuncien ellos ya lo han hecho, diciendo que mi hijo junto a los otros niños, querían robar, eso es mentira, él siempre jugaba ahí son pequeños”, señaló la acongojada madre de familia, solicitando el apoyo inmediata a las personas de buen corazón.
Entre tanto, el médico del área de quemados, Luis Rodríguez  Tocto, dijo que el niño está respondiendo positivamente pero requiere urgente la sangre y las cremas.
“Yo estuve de visita en Huacrachuco porque soy de Sihuas, no tengo a nadie en Chimbote, pido que me ayuden para mi hijito”, agregó la madre de familia.
Para cualquier ayuda, se debe llamar al teléfono 945272880.


FIRMA DEL CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN DEFINITIVO DE LA CARRETERA "CALLEJON DE CONCHUCOS"

GOBIERNO REGIONAL LLEGA A UN ACUERDO CON EL MINISTRO ALBERTO OTÁROLA POR LA LONGITUDINAL CONCHUCOS El gobernador regional de Áncash, Koki ...