Con la finalidad de combatir la informalidad, evitar los accidentes de tránsito y prevenir el uso inadecuado de los vehículos de transporte público y privado, la Municipalidad Provincial de Sihuas en coordinación con la Dirección Regional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), realizó un importante operativo en nuestra Ciudad de Sihuas.
Durante tres días, los representantes del MTC, conjuntamente con el Departamento de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Sihuas, efectivos de la Policía Nacional del Perú y Policías Municipales, se dirigieron a puntos estratégicos de la carretera principal, para intervenir a todos los automovilistas y transportistas y verificar el cumplimiento de cada uno de los documentos que exige la ley.
Entre las sanciones se aplicó más de 25 papeletas a los infractores, entre ausencias de licencias de conducir, licencias de propiedad, medidas básicas de seguridad, etc. Además, se visitó cada uno de los centros de atención de las empresas interprovinciales, a quienes se les notificó por la falta de acondicionamiento de dichos lugares y se les exhortó a utilizar el terminal terrestre.
Fuente:munisihuas